Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:55 am
Absalon
2 participantes
Página 1 de 1.
Absalon
Nombre: Absalon
Edad: Desconocida; de los primeros descendientes de los pioneros de Hölle
Tipo de demonio: Demonio
Pecado regiente: Soberbia es su principal. Seguido de cierto índice de lujuria, ira que radica en su odio y gula para consumir la esencia de la vida, y envidia en su molestia al compañerismo y desviar su mirada hacia sí mismo.
Tecnicas:
Jabalina piroclásmica: Lanza de sus manos una lanza de fuego infernal que al penetrar en el objetivo estalla. (Se puede usar cada dos turnos)
Maldición: De las marcas en sus manos plasma esta marca en otro que le quema su interior y lo hace susceptible a ser menos resistente a otros ataques. (Se puede usar cada 4 turnos)
Tormenta del Caos: La zona que le rodea en 100 metros aproximadamente es absorbida por una tormenta infernal que quema y quita visión a todo el que esté dentro de ella menos a él.
Para ser más específico, cumpliendo la función de una tormenta de arena, que no te permite tener una vista tan clara dentro de ella además de causar molestias sobre el cuerpo. Mas para él, dentro de este terreno le da más destreza en el combate. (Dura tres turnos, se puede usar una vez por tema.)
Altura: 1.82
Peso: 78 kg
Apariencia: (imagen y/o descripcion de 5 lineas)
Absalon es un ser alto, con una apariencia bastante definida. Una cabellera roja, suelta y larga que vuela tal cual el reflejo de una llama que matizan sus penetrantes ojos carmesí abismal, inspirando temor y rencor a su presencia; una razón que ilumina su cálida y estremecedora sonrisa.
Sus facciones son finas, su piel es suave y de un color tostado, solar. Su complexión es delgada a pesar de que su peso no lo demuestre.
En sus manos él tiene tatuajes marcados de forma que parecen tatuajes plasmados con fuego.
Siempre se coloca aretes extravagantes y viste de túnicas largas que usa para el anonimato o para todo lo contrario; denotar su presencia.
Debilidades: El frío, esta es su mayor debilidad pues su nacimiento se dio en tormentas de lava que ascendían la temperatura del sol y lo pone en gran desventaja estar en circunstancias que le atormenten con la imposibilidad de subir la temperatura.
El agua; detesta su único contacto y el solo hecho que el agua represente vida.
El compañerismo. Es una molestia en combate tener que depender de un equipo pues siempre por su orgullo prefiere hacer las cosas a su modo.
Fortalezas: El calor. Todo lo que se relacione a este, ya sea el mismo elemento del fuego, los ambientes calurosos y secos, o incluso radiaciones fuertes le aventajan.
Por su naturaleza, destruir la creación le permite absorber la esencia de esta, y esto lo refresca. Terriblemente mucho más si es una vida directa.
Su gran capacidad intelectual, y su silencio lo hacen estar atento a su ambiente y a los sucesos.
Psicología: Una verdad universal es que no hay verdades universales, afirma en su mente. Odia a los humanos, y sus conceptos del bien y del mal. Piensa que solo son el alimento de los entes espirituales como él e incluso de los ángeles.
Tiene una personalidad bastante serena y paciente. No es alguien comprensible ni siente empatía, sin embargo es demasiado tolerante.
A pesar de esto es arrogante y suele odiar a todos con quienes se topa; también da la primera impresión de ser alguien a detestar, mas él impone.
Maneja bien las palabras, carismático y profundo, es gran intelectual y manipulador, siempre atento de que toda situación marche al margen de sus planes; su filosofía es la del más fuerte es quien reina. Siempre busca consumir la esencia de la creación, y las vidas ajenas, para su propio ser.
No tiene territorio propio, pero él tiene a sus seguidores a quienes acepta y protege.
Historia:
Nació en una tormenta de caos en medio de las grandes luchas de poder que habían en Hölle hace eones de años atrás.
Su primer acto fue tener que sobrevivir a la masacre que se estaba dando en la cuál tuvo que testificar la tortura y aniquilación de sus padres, y a él se le ofreció el mismo destino, mas fue adoptado y tomado por Beelzebub, uno de los más poderosos demonios originales.
Al pasar largas etapas de tiempo, el creció, y nacieron en él sus emociones desbordadas propias de su raza. Decidió que tenía que entender, que conocer, que consumir y desarrollarse. No ser más un peón de guerra perdido en las sombras de la ignorancia. Pudo escapar y devorar a los que lo cazaban y no querían que fuese; incluso demonios de alto rango que decían que los viajes solo eran para demonios de alto rango, todo por la ayuda de su propio padre adoptivo y maestro, que decidió otorgarle su autoridad para irse mas que volviera para reclamar su jerarquía en este mundo, incluso si eso constaba de luchar entre ellos.
Él llegó a la tierra, un lugar primitivo pero demasiado interesante para él. No entendía su concepto de vida.
Poco tardó en comprender que sus habitantes principales eran los humanos, aquellos que tanto insultaban en su mundo por ser los amados de la creación a pesar de ser una burla.
La tierra todavía era joven y el hombre no había descendido en lo más profundo de su decadencia. Él también era un ser primal todavía y entonces se dedicó a consumir y adaptarse como una bestia de leyendas en el mundo, pues en ese entonces su apariencia era la de un monstruo. Cazaba de todo y así vivía, dominado por la gula, la ira y la lujuria en aquel entonces.
Conforme la civilización crecía, él también iba aprendiendo sobre la vida, y su inteligencia empezaba a tomar forma con todo lo que él sabía pero no comprendía.
Entendió que ya no debía consumir para desarrollarse físicamente, sino para desarrollar su poder latente al conocer la naturaleza bélica humana.
Al paso que la humanidad se desarrollaba, las guerras entre ángeles y demonios se hacían más frecuentes en la tierra, pues luchaban por sus distintos ideales.
Él se apartó del combate para vivir entre los mismos humanos tras tanto haber vivido en la tierra; pues esta idea le generó demasiada curiosidad, queriendo entender. Él perdió su memoria de demonio.
Se adaptó a una vida normal bajo un cuerpo totalmente cambiado tras siglos de consumo y adaptación. Ahora él tenía su forma actual y humana con su naturaleza originaria sellada y su poder guardado.
Aprendió los caminos de un guerrero, y pasó de ser un monstruo que azotaba al mundo a ser un monstruo de guerra, emprendía de reino a reino conquistando y asemejando más sabiduría sobre la vida, conceptos humanos, demoníacos y divinos.
Selló más su propia verdadera naturaleza. Llegó un punto en el cuál conoció en un combate a una chica hermosa, devota a sus creencias, y de una personalidad dulce le enamoró. Tanto así se había perdido en el mundo humano.
Un día de gloria tras vencer en la guerra, él fue emboscado junto con sus compañeros por algunos de los primeros templarios que sobrevivieron del reino conquistado, que en este caso era gente falsa que peleaba por los intereses del poder bajo la excusa de que erradicaban a los servidores del mal. Incluso hacían pactos con hechiceros y chamanes para ganar sus combates.
Él sucumbió ante las hordas que lo acechaban hasta que al recordar su originaria enemistad con los ángeles y por ende retomar su odio por los humanos, potenciado por su patética mentalidad sobre el poder, la justicia y la verdad; explotó en una llamarada desatando así su ser interno, que solo mantenía su apariencia humana. Solo le bastó un movimiento para erradicar y consumir todo lo que le rodeaba.
Ante su regreso al reino, fue recibido con gloria por la victoria a pesar de la desaparición de sus soldados, mas lo que la gente nunca se esperó es que en vez de recibir agradecimientos, todos fueron calcinados por completo. Con quien menos piedad tuvo y a quien más torturo de todos modos posibles fue a su propia pareja emocional. A quien devastó para solo dejar como un resto de cenizas. Detestó vivir entre ellos en una ignorancia mucho peor que cuando antes de llegar a este lugar.
Tras desatar su ser interno que ahora era mucho más poderoso de su transcurso en la tierra desde su llegada, él decidió que mantendría un perfil bajo, y manipularía a las sociedades a su beneficio. Volviéndose un ente histórico fantasma.
"Conceptos humanos, demoníacos y divinos", alguna vez dijo. Pero en ese entonces él no sabía nada.
Un siglo después cayó la gran guerra de los templarios, donde sus palabras fueron el veneno de muchos reyes que mandaron a la muerte a sus soldados. Este fue un gran combate entre los mismos estúpidos humanos que nunca sabían que hacer con su existencia, mas los demonios que estaban ahí viviendo y los ángeles que descendieron por las plegarias de los rectos. A pesar de que hayan caído sus aliados de su propia especie y de la humanidad; el se sentía completamente satisfecho. Su alma, cuerpo y mente habían consumido tanto en aquella masacre que se sentía como el ganador único. O bueno, él y un joven cuya mirada representaba cierta inocencia y esperanza; pero más que eso la gloria de un destino que colisionaría con el tiempo. Ambos fueron los verdaderos ganadores.
Absalon regresó a Hölle. Poderoso, implacable y sabio en sus acciones. Fue recibido con repulsión, mas no hubo quién para contradecirle, que pasó a reverencias y temores en muchos lugares que él pasaba de su hogar.
Decidió volver a la tierra con frecuencia, como el mensajero del caos, con una espada en la lengua que llevaba a hundirse a la creciente sociedad humana; y esto lo repitió no solo con la tierra, sino en los demás mundos que fue conociendo con su experiencia. El consumidor seguía creciendo y su objetivo era no parar.
Con el tiempo su oportunidad de llegar a lo máximo de sus planes personales brilló bajo el nombre de Bloody Game. Preparando sus planes para actuar tanto en combate para satisfacerse y consumir como para destruir y corromper con negociaciones y engaños.
Fisico y procedencia del personaje: Yahn - Fire Emblem
Extras:
Fuera de sus habilidades se vale de gran gracia y fuerza bruta para combatir. Le aburren las armas.
Es un desgraciado.
Edad: Desconocida; de los primeros descendientes de los pioneros de Hölle
Tipo de demonio: Demonio
Pecado regiente: Soberbia es su principal. Seguido de cierto índice de lujuria, ira que radica en su odio y gula para consumir la esencia de la vida, y envidia en su molestia al compañerismo y desviar su mirada hacia sí mismo.
Tecnicas:
Jabalina piroclásmica: Lanza de sus manos una lanza de fuego infernal que al penetrar en el objetivo estalla. (Se puede usar cada dos turnos)
Maldición: De las marcas en sus manos plasma esta marca en otro que le quema su interior y lo hace susceptible a ser menos resistente a otros ataques. (Se puede usar cada 4 turnos)
Tormenta del Caos: La zona que le rodea en 100 metros aproximadamente es absorbida por una tormenta infernal que quema y quita visión a todo el que esté dentro de ella menos a él.
Para ser más específico, cumpliendo la función de una tormenta de arena, que no te permite tener una vista tan clara dentro de ella además de causar molestias sobre el cuerpo. Mas para él, dentro de este terreno le da más destreza en el combate. (Dura tres turnos, se puede usar una vez por tema.)
Altura: 1.82
Peso: 78 kg
Apariencia: (imagen y/o descripcion de 5 lineas)
Absalon es un ser alto, con una apariencia bastante definida. Una cabellera roja, suelta y larga que vuela tal cual el reflejo de una llama que matizan sus penetrantes ojos carmesí abismal, inspirando temor y rencor a su presencia; una razón que ilumina su cálida y estremecedora sonrisa.
Sus facciones son finas, su piel es suave y de un color tostado, solar. Su complexión es delgada a pesar de que su peso no lo demuestre.
En sus manos él tiene tatuajes marcados de forma que parecen tatuajes plasmados con fuego.
Siempre se coloca aretes extravagantes y viste de túnicas largas que usa para el anonimato o para todo lo contrario; denotar su presencia.
Debilidades: El frío, esta es su mayor debilidad pues su nacimiento se dio en tormentas de lava que ascendían la temperatura del sol y lo pone en gran desventaja estar en circunstancias que le atormenten con la imposibilidad de subir la temperatura.
El agua; detesta su único contacto y el solo hecho que el agua represente vida.
El compañerismo. Es una molestia en combate tener que depender de un equipo pues siempre por su orgullo prefiere hacer las cosas a su modo.
Fortalezas: El calor. Todo lo que se relacione a este, ya sea el mismo elemento del fuego, los ambientes calurosos y secos, o incluso radiaciones fuertes le aventajan.
Por su naturaleza, destruir la creación le permite absorber la esencia de esta, y esto lo refresca. Terriblemente mucho más si es una vida directa.
Su gran capacidad intelectual, y su silencio lo hacen estar atento a su ambiente y a los sucesos.
Psicología: Una verdad universal es que no hay verdades universales, afirma en su mente. Odia a los humanos, y sus conceptos del bien y del mal. Piensa que solo son el alimento de los entes espirituales como él e incluso de los ángeles.
Tiene una personalidad bastante serena y paciente. No es alguien comprensible ni siente empatía, sin embargo es demasiado tolerante.
A pesar de esto es arrogante y suele odiar a todos con quienes se topa; también da la primera impresión de ser alguien a detestar, mas él impone.
Maneja bien las palabras, carismático y profundo, es gran intelectual y manipulador, siempre atento de que toda situación marche al margen de sus planes; su filosofía es la del más fuerte es quien reina. Siempre busca consumir la esencia de la creación, y las vidas ajenas, para su propio ser.
No tiene territorio propio, pero él tiene a sus seguidores a quienes acepta y protege.
Historia:
Nació en una tormenta de caos en medio de las grandes luchas de poder que habían en Hölle hace eones de años atrás.
Su primer acto fue tener que sobrevivir a la masacre que se estaba dando en la cuál tuvo que testificar la tortura y aniquilación de sus padres, y a él se le ofreció el mismo destino, mas fue adoptado y tomado por Beelzebub, uno de los más poderosos demonios originales.
Al pasar largas etapas de tiempo, el creció, y nacieron en él sus emociones desbordadas propias de su raza. Decidió que tenía que entender, que conocer, que consumir y desarrollarse. No ser más un peón de guerra perdido en las sombras de la ignorancia. Pudo escapar y devorar a los que lo cazaban y no querían que fuese; incluso demonios de alto rango que decían que los viajes solo eran para demonios de alto rango, todo por la ayuda de su propio padre adoptivo y maestro, que decidió otorgarle su autoridad para irse mas que volviera para reclamar su jerarquía en este mundo, incluso si eso constaba de luchar entre ellos.
Él llegó a la tierra, un lugar primitivo pero demasiado interesante para él. No entendía su concepto de vida.
Poco tardó en comprender que sus habitantes principales eran los humanos, aquellos que tanto insultaban en su mundo por ser los amados de la creación a pesar de ser una burla.
La tierra todavía era joven y el hombre no había descendido en lo más profundo de su decadencia. Él también era un ser primal todavía y entonces se dedicó a consumir y adaptarse como una bestia de leyendas en el mundo, pues en ese entonces su apariencia era la de un monstruo. Cazaba de todo y así vivía, dominado por la gula, la ira y la lujuria en aquel entonces.
Conforme la civilización crecía, él también iba aprendiendo sobre la vida, y su inteligencia empezaba a tomar forma con todo lo que él sabía pero no comprendía.
Entendió que ya no debía consumir para desarrollarse físicamente, sino para desarrollar su poder latente al conocer la naturaleza bélica humana.
Al paso que la humanidad se desarrollaba, las guerras entre ángeles y demonios se hacían más frecuentes en la tierra, pues luchaban por sus distintos ideales.
Él se apartó del combate para vivir entre los mismos humanos tras tanto haber vivido en la tierra; pues esta idea le generó demasiada curiosidad, queriendo entender. Él perdió su memoria de demonio.
Se adaptó a una vida normal bajo un cuerpo totalmente cambiado tras siglos de consumo y adaptación. Ahora él tenía su forma actual y humana con su naturaleza originaria sellada y su poder guardado.
Aprendió los caminos de un guerrero, y pasó de ser un monstruo que azotaba al mundo a ser un monstruo de guerra, emprendía de reino a reino conquistando y asemejando más sabiduría sobre la vida, conceptos humanos, demoníacos y divinos.
Selló más su propia verdadera naturaleza. Llegó un punto en el cuál conoció en un combate a una chica hermosa, devota a sus creencias, y de una personalidad dulce le enamoró. Tanto así se había perdido en el mundo humano.
Un día de gloria tras vencer en la guerra, él fue emboscado junto con sus compañeros por algunos de los primeros templarios que sobrevivieron del reino conquistado, que en este caso era gente falsa que peleaba por los intereses del poder bajo la excusa de que erradicaban a los servidores del mal. Incluso hacían pactos con hechiceros y chamanes para ganar sus combates.
Él sucumbió ante las hordas que lo acechaban hasta que al recordar su originaria enemistad con los ángeles y por ende retomar su odio por los humanos, potenciado por su patética mentalidad sobre el poder, la justicia y la verdad; explotó en una llamarada desatando así su ser interno, que solo mantenía su apariencia humana. Solo le bastó un movimiento para erradicar y consumir todo lo que le rodeaba.
Ante su regreso al reino, fue recibido con gloria por la victoria a pesar de la desaparición de sus soldados, mas lo que la gente nunca se esperó es que en vez de recibir agradecimientos, todos fueron calcinados por completo. Con quien menos piedad tuvo y a quien más torturo de todos modos posibles fue a su propia pareja emocional. A quien devastó para solo dejar como un resto de cenizas. Detestó vivir entre ellos en una ignorancia mucho peor que cuando antes de llegar a este lugar.
Tras desatar su ser interno que ahora era mucho más poderoso de su transcurso en la tierra desde su llegada, él decidió que mantendría un perfil bajo, y manipularía a las sociedades a su beneficio. Volviéndose un ente histórico fantasma.
"Conceptos humanos, demoníacos y divinos", alguna vez dijo. Pero en ese entonces él no sabía nada.
Un siglo después cayó la gran guerra de los templarios, donde sus palabras fueron el veneno de muchos reyes que mandaron a la muerte a sus soldados. Este fue un gran combate entre los mismos estúpidos humanos que nunca sabían que hacer con su existencia, mas los demonios que estaban ahí viviendo y los ángeles que descendieron por las plegarias de los rectos. A pesar de que hayan caído sus aliados de su propia especie y de la humanidad; el se sentía completamente satisfecho. Su alma, cuerpo y mente habían consumido tanto en aquella masacre que se sentía como el ganador único. O bueno, él y un joven cuya mirada representaba cierta inocencia y esperanza; pero más que eso la gloria de un destino que colisionaría con el tiempo. Ambos fueron los verdaderos ganadores.
Absalon regresó a Hölle. Poderoso, implacable y sabio en sus acciones. Fue recibido con repulsión, mas no hubo quién para contradecirle, que pasó a reverencias y temores en muchos lugares que él pasaba de su hogar.
Decidió volver a la tierra con frecuencia, como el mensajero del caos, con una espada en la lengua que llevaba a hundirse a la creciente sociedad humana; y esto lo repitió no solo con la tierra, sino en los demás mundos que fue conociendo con su experiencia. El consumidor seguía creciendo y su objetivo era no parar.
Con el tiempo su oportunidad de llegar a lo máximo de sus planes personales brilló bajo el nombre de Bloody Game. Preparando sus planes para actuar tanto en combate para satisfacerse y consumir como para destruir y corromper con negociaciones y engaños.
Fisico y procedencia del personaje: Yahn - Fire Emblem
Extras:
Fuera de sus habilidades se vale de gran gracia y fuerza bruta para combatir. Le aburren las armas.
Es un desgraciado.
Última edición por Absalon el Dom Abr 27, 2014 7:10 pm, editado 2 veces
Absalon- Mensajes : 3
Re: Absalon
notas a arreglar:
no puedes ser un poco mas explicativo? la verdad es que no lo entiendo mucho y me da miedo que sea un ataque muy voraz.
te falta algo que aparece en las reglas.
Tormenta del Caos: La zona que le rodea en 100 metros aproximadamente es absorbida por una explosiva tormenta infernal que quema y quita visión a todo el que esté dentro de ella menos a él. (Dura tres turnos, se puede usar una vez por tema.)
no puedes ser un poco mas explicativo? la verdad es que no lo entiendo mucho y me da miedo que sea un ataque muy voraz.
te falta algo que aparece en las reglas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Abr 30, 2014 5:04 am por Zadkiel
» Reglamento
Lun Abr 28, 2014 3:55 pm por Absalon
» Registros de fisicos
Lun Abr 28, 2014 3:53 pm por Absalon
» Absalon
Lun Abr 28, 2014 6:57 am por Bloody Marry
» Victorique [ID]
Lun Abr 28, 2014 6:55 am por Bloody Marry
» Marie Id
Vie Abr 25, 2014 12:47 pm por Bloody Marry
» Ficha Zadkiel (Favor de cambiar el nombre a la cuenta por favor)
Jue Abr 24, 2014 8:49 pm por Bloody Marry
» Haine Rammsteiner (incompleta)
Jue Abr 24, 2014 9:25 am por Haine Rammsteiner
» Reglas de afiliacion
Jue Abr 24, 2014 8:22 am por Bloody Marry