Bloody Game

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bloody Game
Bloody Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia HHffgKS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia EJYUrKi
Últimos temas
» Diario del errante. -Parte 1-
Historia Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 5:04 am por Zadkiel

» Reglamento
Historia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:55 pm por Absalon

» Registros de fisicos
Historia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:53 pm por Absalon

» Absalon
Historia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 6:57 am por Bloody Marry

» Victorique [ID]
Historia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 6:55 am por Bloody Marry

» Marie Id
Historia Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:47 pm por Bloody Marry

» Ficha Zadkiel (Favor de cambiar el nombre a la cuenta por favor)
Historia Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:49 pm por Bloody Marry

» Haine Rammsteiner (incompleta)
Historia Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:25 am por Haine Rammsteiner

» Reglas de afiliacion
Historia Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:22 am por Bloody Marry

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 11:55 am
Historia KzdkU0X
Bloody Marry (webmaster)
MP
Jericho Swain (admi)
MP
C6H4Cl2 (admi)
MP
Victorique (diseñadora)
MP
Marie D' A. (diseñadora)
MP
compañeros
Foros hermanosForos hermanosForos hermanosForos hermanos
Historia Xqkk6hm
Historia KzIJccd

Historia

Historia Empty Historia

Mensaje por Bloody Marry Vie Feb 28, 2014 1:13 pm

Bloody Game

“Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Conejo blanco: A veces sólo un instante.”

Éso es lo que me ha enseñado este lugar. A que cada suspiro, por más corto o profundo que sea, podría llegar a ser el último que se escape de tus labios, pero también, que los buenos momentos, por más cortos y escasos que sean, ese minuto en el que tu risa se tornaba tan relajante como un oasis en el desierto, esos momentos eran eternos aún cuando sólo fueran un mero segundo de vida.

"¿Qué es esto?", "¿Cómo comenzó todo?", "¿Dónde estoy?", "¿Por qué yo?"  Ésas son las primeras preguntas que rondan por tu mente una vez que llegas a este lugar donde, sin saberlo, te enfrentas a un juego frío, cruel y demoníaco, sin más armas en tu mano que tu mismo ingenio. Ésta puede ser la única y última oportunidad que tenga para escribirte, hija mía, y quiero que sepas de qué se trata el mundo en el cual te ha dejado a suerte tu destino.

Todo comenzó en el año 2123, cuando los universos se abrieron y cada planeta con sus diferentes razas entendieron por fin que no estaban solos, que no eran los únicos, y vieron entre ellos una infinidad de posibilidades. Y, así como hubieron cosas buenas, también hubo una eterna lucha para descifrar cuál era la raza superior, así como otros tantos actos comunes ya en un mismo planeta pero ahora a un nivel más amplio.

Fue entonces cuando, años más tarde, apareció el "Bloody Game", llegando a cada ciudad de cada planeta con sus enormes pantallas holográficas estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales les permitieron mostrar a cada habitante y a nosotros  un nuevo lugar nunca antes visto, con hombres y mujeres de cada raza ubicados en diferentes sitios de un mismo lugar. De repente una imagen apareció ante nosotros, era la sombra de un hombre, lo sé puesto que su voz no estaba disfrazada,  tenía una apariencia dentro de lo posible un tanto humana y podía deducir que no era joven.

Aún me quedo grabado el discurso que dio ante nosotros, como si fuera  ayer;
“Habitantes de cada planeta, habitantes del universo entero, por años cada raza a estado desperdiciando su vida, sumidos en la codicia, la hipocresía y el pecado.

Pero nosotros acabaremos con todo eso y lo haremos mediante un juego, el cual llamamos 'Bloody Game'. Hemos tomado a hombres y mujeres de cada raza para que combatan los unos contra los otros en este campo para que peleen las guerras y pecados que tanta miseria está trayendo al universo entero.

Los vencedores serán conocidos como los 'Master Bloody' y se les concederá el deseo que pidan, podrán ser los que continúen con este juego, ser la raza que domine sobre los demás, el poder entero sobre su planeta, o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Pero la cosa no será tan fácil como matarse los unos a los otros hasta quedar cuatro, no, ustedes tendrán que reunir las 4 llaves que abrirá la puerta a su libertad y cuidado, porque esconderse y no hacer nada no será una opción, sino un suicidio. No olviden que cuanto más tarden más jugadores llegarán y más difícil será sobrevivir.

Ésto es 'Bloody Game', bienvenidos.”

Querida Marry, querida hija, aún eres muy pequeña para entender esta carta, pero no lo suficiente como para no defenderte. Te hemos enseñado bien y siento que al igual que tu padre llegara mi fin en este juego, y mi más profundo deseo es que vivas y te transformes en Master Bloody Marry.

Bloody Marry
Bloody Marry
Admin

Femenino Mensajes : 43

https://bloodygame.activoforo.com